Inicio

¡Un sitio web de excelente calidad es posible! Si Ud. desea disfrutar de las grandiosas ventajas de Internet es fundamental que conozca claramente las claves que hacen de un sitio web una herramienta efectiva de promoción y comercio. Estamos aquí para ayudarlo a conocer el mundo del diseño web y para brindarle la información precisa sobre hosting. Todas sus dudas e inquietudes quedarán resueltas luego de haber navegado por nuestras páginas, dado que en ellas encontrará precisamente lo que buscaba: conceptos y descripciones claras acerca de los principales aspectos del desarrollo web.

Para marcar la diferencia con respecto a los sitios realizados por inexpertos que abundan online, es crucial contar con la experiencia de diseñadores web profesionales. Nuestro sitio tiene como misión orientarlo en las cuestiones básicas que Ud. debe conocer al momento de contratar profesionales encargados de desarrollar o rediseñar su sitio. En primer lugar ofrecemos una explicación simple y clara sobre el alojamiento web, para saber en qué consiste, qué suelen ofrecer los planes de las compañías de hosting, cuáles son los tipos de alojamiento y cuáles son las características de los servidores Windows y Linux. Luego ofrecemos información básica sobre programación web, dando cuenta de las principales tecnologías que se emplean al construir un sitio, tales como los lenguajes de marcas HTML y XHTML, o las herramientas para incluir animaciones, tales como Flash y JavaScript.

Además, brindamos consejos fundamentales para el diseño gráfico de un sitio, de modo tal que Ud. pueda comprender claramente el trabajo que realizan los diseñadores web. La elección de fondos, tipografías, diagramación y demás aspectos visuales es una tarea compleja en la que el profesional tiene en cuenta cuestiones estéticas, comunicativas y de programación. Por último, hacemos referencia a las claves en el posicionamiento de un sitio entre los primeros puestos de los motores de búsqueda, aspecto central para que el éxito de un sitio web sea rotundo.

En el mundo de las comunicaciones es absolutamente imprescindible para toda empresa que desee crecer y consolidarse contar con presencia en Internet. Un sitio web diseñado por expertos y un alojamiento adecuado garantizan la concreción de todos los beneficios que la red ofrece: acceso a un público mundial, rapidez, bajos costos, comercio electrónico e interacción. Por ello lo invitamos a recorrer nuestro sitio para informarse y entrar de lleno en el mundo web.


Visita nuestras páginas amigas

Web design

design a company website

Web design

Web design help center

corporate Web design


Diseño Web por Log Technology