S.E.O.

Los expertos en posicionamiento web cumplen una función clave para garantizar la efectividad de un sitio web. Esto se debe a que, además del sentido estético y de la programación, aspectos de los cuales se encargan los diseñadores y los programadores web, es sumamente importante que un sitio esté entre las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda, Google entre ellos. Sólo de esta manera un sitio web alcanzará el máximo nivel de tráfico, es decir, sólo así podrá contar con un increíble número de usuarios que visiten y permanezcan en él. Con una posición en los primeros puestos el sitio web de una empresa verdaderamente estará disponible para el mundo entero.

De nada sirve contar con un atractivo sitio web si éste tiene poco tráfico de público. Teniendo en cuenta que el objetivo comercial y comunicativo de un sitio web es llegar a la mayor cantidad posible de personas para ofrecer productos, servicios e información, es crucial el posicionamiento en los buscadores, dado que ellos son la principal herramienta de búsqueda en Internet para las personas. Cuando la gente navega utiliza los motores de búsqueda, tales como Google, y éstos se convierten en la principal referencia a la hora de consultar sitios web. Ante la enorme cantidad de sitios disponibles en la web, los usuarios entran fundamentalmente en aquellos sitios que están posicionados entre los primeros veinte lugares, ya que confían en el criterio de jerarquización de los motores.

Los buscadores clasifican los sitios web teniendo en cuenta básicamente dos pautas: cantidad y calidad de palabras y frases claves incluidas en los textos (tanto en el contenido central como en títulos, subtítulos, hipervínculos, texto de las imágenes, etc.). Las palabras claves son los sustantivos y verbos, como también las expresiones que caracterizan típicamente al tema de un sitio. En el caso, por ejemplo, de un sitio web dedicado a la venta de juguetes, las palabras más importantes son “juguete”, “juego”, “muñeca”, “autito”, “pelota”, “juegos de mesa”, “regalos”, “niños” y todas aquellas que hacen referencia explícita al área en cuestión. El criterio de las palabras claves tiene una razón de ser: es una anticipación de aquellas palabras con que las personas harán su búsqueda determinada mediante un buscador.

Los expertos en S.E.O., Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda) saben cómo hacer que los contenidos de un sitio web tengan la cantidad necesaria de palabras claves para que los motores de búsqueda lo indexen en las primeras posiciones. También conocen muchos otros criterios para mejorar al máximo un sitio y para que sea colocado en una posición ventajosa. Por ello, para que un sitio web sea ampliamente visitado por una gran cantidad de usuarios es absolutamente imprescindible contar con su asesoramiento.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.internetdesignsolution.com

Web design online firm

Web site design

http://www.designingmywebsite.com

Web design


Diseño Web por Log Technology